En homenaje a las fiestas patrias, los estudiantes de 6º de primaria organizaron la hora cívica del 6 de agosto. Dando inicio al festejo con el himno nacional y posterior desfile de desconcentración de los estudiantes acompañados por la banda de guerra del colegio. Continuando con la presentación de los departamentos de Bolivia, donde los estudiantes de 6º de primaria representaron a personajes destacados de cada uno de los departamentos, así como su respectivo baile típico con la participación de docentes de la institución. El acto continuó con la participación de los estudiantes de 5º de primaria interpretando la canción “Bolivia en mi corazón” acompañados en el coro por toda primaria. Para finalizar el evento, la banda de guerra del colegio realizó una demostración de sus habilidades.