Equipo Docente

Docentes

El equipo académico, a cargo de la Directora Académica Gabriela Marzana, está compuesto por 63 profesionales especializados en sus áreas, dirigidos por un equipo de Coordinadores que se encarga de planificar las actividades y establecer estrategias de acción para el funcionamiento del Colegio.

Los docentes son motivados para ejercer el liderazgo que les permite educar en la diversidad y respetar las características personales de los estudiantes. Este equipo es capacitado permanentemente en la filosofía Montessori, en crecimiento personal, en la didáctica específica de cada asignatura y en herramientas pedagógicas actuales.

La Institución cuenta con 7 psicólogas, que realizan el seguimiento individual de los estudiantes, buscando el bienestar integral de todos los miembros de la Comunidad.

El equipo administrativo a cargo de la Directora Administrativa Ana María Espinosa, está compuesto por 21 personas especializadas en diferentes áreas que coadyuvan al funcionamiento y servicio integral de la Institución.

La Institución también cuenta con Servicios adicionales de Transporte Escolar y Alimentación (merienda – almuerzo) y enfermería. Las personas que trabajan en estas áreas son capacitadas en la filosofía institucional y sus objetivos