Los estudiantes de 3º de primaria realizaron una visita al supermercado Ketal del Mega Center, ubicado en la zona de Irpavi de nuestra ciudad. El recorrido fue guiado por personal del supermercado, el sector de los alimentos fue el área donde se hizo mayor énfasis en la visita. Los estudiantes lograron identificar los alimentos saludables y los diferenciaron de los no saludables. Afianzaron el vocabulario de los alimentos en inglés, practicaron las operaciones básicas de matemáticas el momento de realizar sus compras. Durante el recorrido en los buses de ida y retorno al colegio, identificaron las señales de tránsito y también afianzaron el vocabulario de las mismas en inglés.

Esta experiencia fue una de las actividades importantes para el desarrollo del proyecto anual e interdisciplinario «Healthy Food».