El día miércoles 1 de junio los grupos de 5º y 6º de Primaria tuvieron una visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural ubicado en la zona de Cota Cota de nuestra ciudad. La visita al museo permitió un aprendizaje vivencial de los contenidos de la materia de Ciencias Sociales para ambos grados, los estudiantes ampliaron sus conocimientos sobre la flora y fauna de nuestro país, observaron fósiles y comprendieron el proceso de evolución de la vida en nuestro planeta. Durante la visita los estudiantes de 5º de Primaria registraron los datos más importantes de su visita, información que posteriormente plasmaron en trípticos. Los estudiantes de 6º de Primaria hicieron un resumen – análisis en su carpeta. Durante la visita se cumplieron con las normas de bioseguridad y para evitar aglomeraciones se dividió a los estudiantes en dos grupos, mientras 6º visitaba las salas, los tres paralelos de 5º trabajaron al aire libre realizando carteles con frases que motivan la paz y en contra de la violencia; como parte del año de la Confiabilidad bajo la consigna “Vivir con honestidad y sin violencia le hace bien a la sociedad”.