El día 3 de junio se llevó a cabo la hora cívica en homenaje al Maestro boliviano. Los estudiantes de 6º de secundaria fueron los encargados de dirigir esta especial hora cívica, en la cual destacaron las palabras de agradecimiento a sus docentes, les hicieron un presente, y los estudiantes del nivel primario presentaron una canción para sus profesores. Estudiantes de 6º de primaria y 1º de secundaria también se unieron al evento entonando el himno al maestro y dedicando una canción a sus docentes; acompañados por mensajes de los estudiantes del nivel inicial. Una vez culminada la hora cívica los estudiantes de la promoción compartieron un desayuno especial con todo el personal docente y administrativo.