Retornando a la nueva normalidad, se retomaron las actividades de la semana de colores y se bautizaron a los estudiantes y docentes nuevos. La semana se inició con la hora cívica tradicional, recordando la importancia de la unión de la comunidad y la participación activa y respetuosa.  Luego hizo su ingreso la banda de guerra del colegio representando a los tres colores, la promoción y los niños del nivel inicial liberaron simbólicamente nuestros colores al cielo. Durante los recreos de cada nivel se llevaron a cabo juegos para acumular puntos para sus colores, el día viernes se culminó la actividad con una jornada de juegos, bailes y la participación de ex alumnos de la institución. Celebramos una vez más la posibilidad de estar juntos y festejar a nuestro colegio, sin importar el color ganador todos somos ganadores.