Continuando con las actividades de Voluntariado y Servicio a la comunidad, con el objetivo de sensibilizar a nuestros estudiantes sobre las diferentes realidades que se viven en la ciudad y poner en práctica los valores de nuestra Institución, el Departamento de Psicología organizó una actividad de apoyo al Comedor San Calixto, institución que ofrece un almuerzo completo a 300 ancianos en situación de calle a un precio simbólico (Bs.5.-). Para ello, los estudiantes de 2do de secundaria prepararon una merienda para los 300 beneficiarios y los alumnos de 1ro y 2do de primaria aportaron con donaciones de alimentos. Diez estudiantes de 2do de secundaria fueron los encargados de llevar todos estos aportes y entregarlos a los beneficiarios y al Comedor San Calixto como apoyo a la labor que realizan.