El primer encuentro de manera presencial de toda la institución se llevó a cabo el día 25 de marzo en la primera hora cívica, donde los estudiantes de 6to de primaria conmemoraron el Día del mar, con una reflexión sobre la unión y la comunicación adecuada entre países vecinos para evitar las consecuencias negativas que conlleva una guerra.
Posteriormente la banda de guerra hizo su primera presentación con un emotivo acto de transición de mando a los nuevos jefes de banda, quienes guían a todos sus integrantes en la presente gestión.
De manera escalonada los estudiantes de nuestra institución presenciaron una obra a cargo del “Teatro grito” y dirigida por Carmen Guillén, titulada “Espiando el planeta tierra” que abordó de manera dinámica y divertida la temática de la confiabilidad; para así dar inicio a nuestro Proyecto Socio Productivo de esta gestión “Año de la confiabilidad” con el lema “Para demostrar integridad debes convivir con honestidad”.