El martes 1º de febrero bajo la modalidad virtual todos los grados recibieron la bienvenida de sus profesores, con un video de la primera hora cívica.
Debido a la necesidad de retornar a clases presenciales se fueron preparando las aulas, estrategias y protocolos de bioseguridad, para recibir a los estudiantes en nuestras instalaciones (aulas, pasillos, recreo y comedor). Gradualmente los estudiantes fueron incorporándose a las clases presenciales a partir del 14 de febrero.
Se estableció la coordinación y entrenamiento a todo el personal de servicio y docentes a cargo del control del seguimiento de protocolos de bioseguridad. Los ingresos y salidas fueron planificados en base al control numérico de los estudiantes; se realizaron ajustes en base a la observación para optimizar nuestra atención a partir del lunes 14 de marzo en que asistirá el 100% de los estudiantes.
Se contó con la logística necesaria, para la distribución de grupos de estudiantes en las áreas de los lavamanos, los ingresos y salidas se organizaron con la respectiva señalética, y rutas según la ubicación de los cursos para agilizar y evitar aglomeraciones. La entrega de meriendas fue programada de manera diferente para evitar aglomeraciones
Se planificaron diferentes actividades y espacios lúdicos para los tiempos de recreo. Los estudiantes, recibieron entrenamiento en las estrategias de convivencia para esta temporada.