El día miércoles 22 de septiembre se dio inicio a la modalidad de clases presenciales en el nivel Inicial con la asistencia de 70 estudiantes.
Para recibirlos el colegio elaboró un protocolo de bioseguridad y una planificación estratégica que permitió que todas las actividades se lleven a cabo adecuadamente.
Los estudiantes regresaron entusiasmados por compartir con sus compañeros y guías Montessori.
Durante esta primera etapa se realizarán observaciones y evaluaciones constantes del protocolo de bioseguridad y de la logística planificada para implementar mejoras y cambios necesarios.

Este mes también se llevaron a cabo las siguientes actividades:

• Charla para padres de familia – Lenguaje y habla, indicadores de alerta en la pandemia
  • Capacitación de docentes
  • Algunas Buenas Prácticas en la familia – Como inculcar responsabilidad
  • Tercero de primaria – Taller de trabajo de matemática
  • Actividades – PSP Año del Respeto “Te cuido y me cuido. Distanciados pero conectados”
  • Segundo de Secundaria – Proyecto “Our Manifesto”

Para leer sobre estas actividades ingresar al sector de boletines de la página web.