El Proyecto Socio Productivo de esta gestión, continuará trabajando el valor del respeto, uno de los pilares del programa Character Counts. Este valor será el eje de las actividades de formación en valores.
Para inaugurar formalmente este proyecto los estudiantes de Primaria y Secundaria vieron un corto animado del cuento de Albert Espinoza “Todo saldrá bien”. A partir de este se realizó un análisis y reflexión. Finalmente los estudiantes elaboraron posters acerca de las conclusiones del análisis realizado. En el nivel Inicial se vieron dos cortos animados acerca del valor del respeto y se concluyó la actividad con una canción sobre este valor. El producto final fueron dibujos hechos por los niños acerca de lo que vieron y escucharon.

Este mes también se llevaron a cabo las siguientes actividades:

• Jornada de integración – Sexto de secundaria
  • Capacitación docente

Para leer sobre estas actividades por favor ingresar al sector de boletines de la página Web.