Para el cierre del proyecto La Paz, mi gran casa, la cuido y la respeto, los niños y niñas de 2do de primaria elaboraron maquetas con material reciclado que representaban diferentes espacios importantes de la ciudad, incluyendo instituciones y edificaciones importantes. Esta actividad les permitió comprender la relevancia de estos lugares para la comunidad y reflexionar sobre las formas de cuidado y respeto que los ciudadanos responsables deben practicar. Además de explicar la importancia de estos espacios, los estudiantes compartieron curiosidades que hacen única a La Paz. El alcalde de cada curso, elegido por voto democrático, presentó un discurso donde expuso los proyectos que propuso durante su candidatura, destacando su compromiso con la mejora de la ciudad.