El miércoles 17 de abril, en el auditorio del Colegio se llevó a cabo la jornada de integración de los estudiantes de 4to año de Secundaria. El objetivo fue consolidarlos como una sola promoción, unida y solidaria, que egresará en dos años.

Se empleó la técnica del FODA para que los estudiantes reflexionaran sobre sus capacidades individuales y colectivas. A través de actividades lúdicas y reflexivas, se fomentó el trabajo en equipo y la camaradería.

El resultado fue una jornada enriquecedora en la que  los lazos de amistad se fortalecieron y el espíritu de promoción se hizo evidente. Los estudiantes demostraron un alto compromiso y entusiasmo, sentando las bases para una convivencia armoniosa y colaborativa en su trayectoria escolar.