Los estudiantes de 3º de secundaria en la asignatura de inglés participaron de un Talk Show, en el cual asumieron los roles tanto de entrevistadores como de personajes históricos o famosos, con el propósito de explorar el uso del presente perfecto simple y continuo en inglés. Los estudiantes se sumergieron completamente en sus respectivos roles, creando diálogos interesantes, humorísticos y llenos de imaginación. Se destacó un uso efectivo del presente perfecto simple para relatar eventos pasados en la vida de los personajes, así como del presente perfecto continuo para discutir situaciones en curso. La presentación de los estudiantes fue excepcional, adaptándose adecuadamente a sus roles mediante la vestimenta y entregaron sus líneas con claridad y confianza.