El pasado 7 de marzo, los estudiantes de 5º de Secundaria disfrutaron de una jornada de integración con actividades lúdicas y reflexivas. Esta iniciativa, destinada a mejorar el clima del grado y fortalecer las relaciones interpersonales, resultó muy exitosa.

Los estudiantes participaron en juegos dinámicos y desafíos creativos, promoviendo la colaboración y el compañerismo entre ellos. Además, se llevaron a cabo actividades de análisis de la realidad del curso, donde se identificaron posibles conflictos y se buscaron soluciones en conjunto.

La jornada también sirvió como espacio para fortalecer las habilidades de comunicación y trabajo en equipo, fundamentales para el desarrollo personal y académico. Al final del día, los participantes expresaron su satisfacción y se destacó la importancia de la unión y la colaboración en la comunidad estudiantil.