El cierre de fin de año tuvo lugar el 20 de noviembre con la participación activa del nivel inicial. El evento incluyó diversas presentaciones de canciones, poemas y la entrega de presentes de los niños a los jóvenes de la Promoción.

Los estudiantes de 6º de Primaria, 2º, 3º y 4º de Secundaria, presentaron un concierto de zampoñas.

Los estudiantes de 4º de Primaria presentaron una coreografía rítmica. 1º y 2º de Primaria ofrecieron un popurrí de canciones. El séptimo número fue un espectáculo inédito: la primera presentación del Taller experimental de la Banda de Pop Rock del colegio.

El acto continuó con un popurrí de canciones por parte de 3º de Primaria, canciones de Tarqueada interpretadas por 1º de Secundaria, y una coreografía de sombrillas a cargo de 5º de Primaria. El momento esperado llegó con el cambio de mando de la Banda del colegio, donde se anunciaron nuevos líderes, jefes de Banda y Guaripolero. Para cerrar la hora cívica, el plantel docente preparó un baile de Tinku para los estudiantes.