El sábado 7 de octubre, la institución abrió sus puertas a las familias de sus estudiantes para una jornada sabatina llena de actividades. Durante el evento, se llevaron a cabo campeonatos de fútbol, juegos recreativos y atracciones destinadas a toda la familia. Asimismo, se destacó la organización de un emocionante show de talentos en el que los propios estudiantes fueron los protagonistas.

Los cursos de secundaria, bajo la coordinación de la directiva de padres del cuarto de secundaria, tuvieron la oportunidad de ofrecer una variedad de apetitosos platos de comida y postres. Además, el evento sirvió como escenario propicio para la realización de una rifa benéfica, cuyos fondos se destinaron a colaborar con la organización Hábitat por la Humanidad.