Hábitat para Humanidad Bolivia (HPHB) trabaja desde 1985 promoviendo el acceso al suelo, servicios básicos, agua, saneamiento y vivienda adecuada para familias, logrando asistir a 15.000 familias del país. Nuestro Colegio, trabajó con ellos construyendo viviendas por 5 gestiones, y en esta gestión los estudiantes de la Promoción apoyaron la finalización de 40 baños para viviendas que carecían de los mismos.

Los estudiantes de la promoción realizaron el trabajo de emboquillado, para el que habían sido capacitados por personal de Hábitat una semana antes; al finalizar la jornada, Hábitat entregó a los asistentes un certificado de participación de voluntariado.

Toda la comunidad Montessori, se solidarizó con la causa participando en una rifa para recaudar fondos para proveer la cerámica del piso y los implementos requeridos para la culminación de esta obra.  Los premios se sortearon en las Montessoriadas.