El 20 de octubre, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria «Bolivia Produce» con la participación de colegios que cuentan con el Bachillerato Técnico Humanístico. Los estudiantes de 5to de secundaria presentaron el proyecto emprendedor «Circular Fashion». El objetivo fue desarrollar un plan de negocios basado en prácticas de moda circular para establecer una empresa que se dedique a la comercialización de prendas de vestir confeccionadas a partir de ropa de segunda mano, demostrando que es posible reducir el impacto ambiental y social asociado con la moda fast-fashion.

Los estudiantes mostraron los conocimientos adquiridos en la asignatura de Biología e Inglés.

Durante la presentación, exhibieron muestras de las prendas confeccionadas y compartieron el plan de negocios del proyecto de emprendimiento online.