Los estudiantes de este grado, cerraron el proyecto interdisciplinario: «Buenos, Bonitos y Bondadosos». Este se desarrolló durante un trimestre, integrando las asignaturas de Inglés, Lenguaje, Matemáticas, Moral, Biología, Artes, Estudios Sociales y Computación.

El proyecto se centró en la práctica de acciones bondadosas en el entorno del hogar, la escuela y el medio ambiente circundante. Las consignas del proyecto incluyeron el amor propio y hacia la familia, el cuidado y respeto hacia los compañeros, el amor y cuidado por el planeta.

Las actividades externas más relevantes fueron la visita a «Campo Lindo» y la presencia del experto en Química: Ingeniero Osinaga, quien proporcionó reflexiones sobre la importancia del agua en nuestras vidas.

En la clausura, se presentaron productos, como el «English Booklet – My Favorite Stuffed Animal», el álbum viajero, el slam, el triorama y los carteles. Los estudiantes intercambiaron plantas entre amigos.