En el mini proyecto de aula «Jobs», realizado con 3ro de primaria, tuvimos la visita por Zoom de la Lic.Támara Reyes, asistente de eventos de la universidad TU de Berlín, Alemania. Los niños tuvieron la oportunidad de escuchar al primer astronauta alemán Dr.Thomas Reiter, con la retransmisión de la exposición que hizo en la universidad el 24 de abril, y de conocer un poco la trayectoría de su carrera para llegar a ser astronauta. La Lic. Reyes también les mostró imágenes y videos de la ISS «International Space Station». Los niños disfrutaron mucho de esta experiencia espacial y plasmaron en dibujos lo aprendido. Teniendo como producto del proyecto un pequeño «Booklet: The Astronaut’s Life» y la presentación de la canción «What do You Want To Be».