En el mes de septiembre tuvimos la presencia de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y la Universidad Privada de Santa Cruz. Estas Universidades permitieron dar a conocer la oferta académica, movilidad estudiantil y becas. Ambas Universidades dieron sesiones informativas para los padres de familia.

Instituto de Educación superior Glion y Les Roches

El día martes 13 de septiembre tuvimos la visita del representante del Instituto de Educación superior Glion y la escuela de Hospitalidad Les Roches. Ambas escuelas trabajan con la esencia de la hospitalidad, desde aprender a cocinar, hasta organizar un evento, esto permite expandir los conocimientos de los estudiantes en el lujo de la hospitalidad.

Beca Universidad Panamericana

Desde el año 2021, nuestra Institución realizó el convenio con la Universidad Panamericana de México. Gracias a este convenio el estudiante de la Promoción con el mejor promedio es acreedor a una beca de estudios en la Universidad Panamericana de México. Este año, el estudiante Mateo Linares de la Promoción 2022 ganó dicha beca, demostrando que con esfuerzo y dedicación se logran alcanzar todos los objetivos. ¡Felicidades Mateo a ti y a tu familia! Tú Colegio Montessori está orgulloso de ti.

Conversatorio UPB

El día 22 de septiembre los docentes del Colegio Montessori y la Universidad Privada de Bolivia (UPB), tuvieron un conversatorio en torno a la preparación de los estudiantes para entrar a la Universidad. La reunión se organizó por áreas de estudio y se dialogó sobre las experiencias educativas, pertinencia de contenidos, dificultades y fortalezas de nuestros estudiantes, logrando un espacio de reflexión y confraternidad entre ambas Instituciones.