Los estudiantes de tercero de primaria realizaron el Cierre del Proyecto anual de Inglés: » Healthy Food» (Alimentación Saludable) con la exposición oral y escrita de una «Revista Informativa e Interdisciplinaria. La elaboración de la misma tuvo el aporte de las asignaturas de Artes, Música, Lenguaje, Biología, Matemáticas, Estudios Sociales, Computación, Moral y Educación Física. Otra actividad importante fue la filmación en casa de un video corto, con el apoyo de la familia de los estudiantes. El video «I am the chef», tuvo como objetivo principal que los estudiantes practiquen la expresión oral en Inglés, mientras preparaban solos la receta de un sandwich saludable, aplicando la independencia, la autonomía y la responsabilidad como base de la filosofía Montessori. Los videos fueron presentados en el auditorio del colegio con la presencia de estudiantes, profesores de primaria y secundaria de nuestra comunidad educativa.