El pasado 5 de septiembre, recordando el “Día Plurinacional de la lectura” en homenaje al nacimiento del poeta y escritor boliviano Oscar Alfaro, nuestros estudiantes llevaron a cabo diferentes actividades, que los acercaron de una manera diferente y amena a diversos materiales bibliográficos, tanto en castellano como en inglés. Durante la jornada también se reflexionó acerca de los beneficios de la lectura, donde surgieron las siguientes conclusiones por parte de los estudiantes: – Aumenta la creatividad, curiosidad y conocimiento. – Despierta nuestra imaginación. – Permite que nos conectemos y comprendamos el sentir de los personajes. – Nos distrae y genera alegría, tristeza, miedo, sorpresa, amor, etc. – Mejora nuestra capacidad de redacción y ortografía.